jueves, 4 de junio de 2015

Ropa Lolita "Made in Catalunya"

Las marcas japonesas son pioneras en crear ropa Lolita, pero en nuestro territorio, también tenemos a grandes artistas, que crean ropa Lolita.


Narcissique Couture
Georgina basa sus diseños en la melancolia, y aquello antiguo y decadente, con un aire inspirado en el romanticismo. Su ropa permite un abanico de looks muy amplio, con un sólo vestido: Lolita, Steampunk y Goth. 



Indrolita
Verónica se inspira en el lado más oscuro del Lolita, a la vez que se inspira en el Barroco y el Rococó, para crear sus vestidos: es por ello que en sus colecciones podemos encontrar vestidos perfectos para un look Gothic Lolita, perfecto para el día a día, y otros vestidos, con un toque más classic, inspirados en la moda del siglo XVIII. 

Tienda física: Carrer Lleó, 28 08001 (Barcelona)
Instagram @indrolita




Ikuko. Lolita Dresses
Cristina encontró en el Lolita su pasión por la ropa de épocas pasadas, y decidió crear piezas detalladas, unicas y especiales, con una gran inspiración de la ropa de teatro, Steampunk y de época. 



Violet Fane
Magdalena define su marca como un lienzo en blanco en el que expone las ideas que pasan por su mente. Inspirada en la fantasía y el terror, le da un toque más occidental al look Lolita, creando una apuesta arriesgada, pero con una gran calidad de diseño y versatilidad. 

Tienda física: Madame Chocolat (Passeig de Sant Joan, 7 08010 Barcelona)
Instagram @Violetfaneshop







No hay comentarios:

Publicar un comentario