jueves, 6 de agosto de 2015

Mi primera quedada.

Hará ya unos 3 años que me atreví a ir a mi primera quedada de la comunidad Lolita de Barcelona. Estaba bastante nerviosa, ya que no había contactado con ninguna chica de la comunidad antes, solo algún intercambio de palabras en el stand de Lolita in Wonderland del Salón del Manga. Por suerte me acompañó una buena amiga mía (la cual también era su primera quedada) y nos apoyamos mutuamente.
La Tea Party fue bastante bien, tuve la oportunidad de hablar con bastantes chicas, gané el premio al mejor peinado (ole por mis moños) y pasé una agradable tarde. Pero ahora, si me paro a pensar sobre ese día, tengo el recuerdo de que no me sentí nada integrada por las chicas de la comunidad. Tampoco me esperaba una fiesta de bienvenida con globos pero entendedme; estaba nerviosísima, dándole vueltas a la cabeza si iba bien vestida y preocupada de que pensarían de mi.



¿A qué viene ese rollazo? Pues que siempre he creído que la parte de "integrar" y ayudar a las chicas nuevas es muy importante, ya que en el Lolita (y en estos estilos en general) es importante creer y tener seguridad en una misma ¿Y qué mejor que ayudarnos entre nosotras?
No es que esté culpando a las chicas de esa quedada, tampoco era su obligación. Pero aunque parezca una tontería, ayuda mucho saber que tienes el apoyo de tu comunidad. Ya hay bastantes malas caras dentro del Lolita como para ir acumulando más.



No tengáis miedo en hablar con las Lolitas de vuestra comunidad (solo mordemos a los cupcakes), porque yo gracias a ello he podido conocer a gente maravillosa y pasar muy buenos momentos. Al fin y al cabo, el Lolita está para hacernos felices y pasárnoslo bien ¿no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario